Cuantos días y cuantas cosas. Hemos salido en La Vanguardia, en Expansión, en la SER, en RAC 1, en La 2…, estamos que nos salimos. Ha sido estupendo hacer todo este ruido, nos está ayudando Emilia Giro de La Gemegé, gracias a ella todo lo que hemos hecho ha salido bien, nos lo hemos pasado bien y estamos haciendo que nos conozcáis todos los celiacos que hay por aquí y también por allí.
Y a raíz de todo ese ruido que estamos haciendo invite a unos cuantos amigos de Facebook a la inauguración, de esos que siempre te echan una mano, aunque no los conozcas, con algunos incluso habíamos hablado por teléfono, por mail y WhatsApp, que si no me sube el pan, que si el roscón ha sido un desastre, que qué magdalenas más buenas, si los nombro seguro que me dejo alguno, así que no lo haré. Pero claro, están ¡tan lejos!… y sé que de verdad estaban con nosotras ese día, y que nos apoyan en la distancia pero tenía tantas ganas de conocerlos… (por favor volver a leer con entonación de decepción).
Pero resulta que hicieron una “kedada” sin gluten en Madrid y el fin de semana siguiente se plantan en Barcelona (ahora sí, volver a leer con entonación alegre), como si tal cosa y me avisan que a merendar a Pasticelia el sábado por la tarde y “kedada sin gluten” por redes sociales. Ha sido estupendo! He conocido a Marisa Famalap, a Sergio y Elena de Celicatessen, a Silvia Vicent Matheu, a Carmeta de Escola de Cuinetes, a Montserrat Miquel, Pilar Sanchez, Ester Garcia Carrasco del blog Los Mundos de Piru, Jenifer Sans… y pido perdón por si me he dejado a alguien. Y por fin les puse cara, cara y sonrisa, a todos ellos.

Bloggers panarras 2
El viernes nos fuimos a comer a Il Piccolo Focone, pizzas y buena compañía y allí también estaba mi amigo Juan Carlos de El Espíritu del Bosque, que no pudo quedarse el sábado, pero tengo su promesa de que volverá…
Y el sábado, con mis ayudantes preferidos en la barra, y en la dirección ejecutiva mi marido y como ayudante de producción Cristina, mi socia…abrimos a todos nuestra tienda. Comimos, reimos, nos hicimos fotos, y alucine con lo que saben de pan… una cata en toda regla! Olor, sonido, vista y por supuesto gusto. Y promesas de próximas kedadas a las que me apunto sin dudarlo.
Dejo para otro día hablaros del pan que tenemos ahora en la tienda, espectacular, pasó la cata. De las ideas para regalar en navidad, de como estamos preparando la castañada con panellets…