Mucho tiempo sin escribir en el blog, muchos días, podríamos decir que hemos tenido: mucho trabajo, muchas novedades… nadie dijo que fuera fácil poner en marcha un negocio.
Durante todo este tiempo no hemos dejado de oír sugerencias, críticas, constructivas o no, elogios y alabanzas… hemos intentando tomar nota de todo e ir mejorando en todos los aspectos, pero también en cierto que contentar a todos es tarea casi imposible, aunque lo intentamos.
Han pasado muuuchas cosas, fuimos a TV3, salimos en “Divendres”, fue una muy buena experiencia, conocimos los entresijos del programa, conocimos al equipo que cada día está ahí haciendo posible un magazine de gran calidad que anima y distrae a públicos de todas las edades.
También fuimos a Radio4, en “Anem de Tarda”, con Goyo Prados y todo el equipo que derrochan simpatía y buen hacer.
También hemos puesto en marcha uno de nuestros proyectos: las clases, nuestra “Aula” se ha llenado de preguntas, risas, experiencias… y queremos seguir con este proyecto, queremos combinar esas clases de pan, bizcochos, pizzas, con charlas interesantes que os ayuden en el día a día, sobre nutrición, sobre harinas, protocolos de cocina en casa cuando se cocina con y sin a la vez…y sobretodo buscar colaboraciones con reputados “maestros” del sin gluten.
Trabajamos en nuestras recetas, siempre intentando mejorar, eliminando alérgenos y haciéndolas aptas para mas intolerancias. Creamos nuevos pasteles como el de pera y chocolate que hemos estrenado hoy mismo sin lactosa.
Seguimos buscando materias primas de alta calidad que nos permitan realizar recetas que no solo se asimilen a las “con gluten”, sino que las superen.
Hemos puesto en marcha la web, aún quedan cosas por pulir, pero ya podéis ver fotos de nuestras creaciones, para ello hemos contado y contamos, con la paciencia infinita, y algún que otro tirón de orejas, de Joan Rubio (FIT Solutions) que hace que nos pongamos las pilas con los temas atrasados, y casi podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que si no fuera por él todavía no estaría en marcha la web.
Muchas novedades, muchos proyectos, seguimos con la ilusión del primer día, y prometo firmemente intentar escribir, al menos una entrada en el blog por mes donde quiero explicaros experiencias, anécdotas, ilusiones…
Hablamos pronto!