Quienes somos. Las CristinasNos conocemos de toda la vida, desde el parvulario, ni nos acordamos. Además de todo el colegio, más tarde coincidimos en la facultad, y aunque por diferentes circunstancias la vida nos alejó, el destino nos volvió a reunir unos años después.

Las dos somos economistas de profesión y hemos desarrollado nuestra carrera profesional en diferentes áreas dentro del mundo de la empresa privada.

Hace unos 6 ó 7 años cuando la crisis hirió de muerte algunas empresas, entre ellas en la que yo trabajaba, empezó a cuajar en mi cabeza una idea que me rondaba desde hacía mucho tiempo: “Lo que yo hago en casa para mis hijos celíacos es mucho más bueno que lo que venden por ahí”.

Montar un proyecto, buscar información, hacer un plan de empresa, buscar inversores… todo el proyecto me desbordaba y no sabía por dónde empezar, así que busqué ayuda, y qué mejor apoyo que una amiga de toda la vida. Lo que empezó siendo una colaboración esporádica para realizar un plan de empresa, acabó fraguando en una sociedad con un proyecto nuevo. Queremos cubrir una necesidad cada vez mayor de un producto artesano, de calidad y sin gluten que sea capaz de competir con cualquier otra pastelería de Barcelona sea con o sin gluten.

Queremos hacer una pastelería única en Barcelona, todo sin gluten pero con todo el sabor, el olor, la textura y, porque no, el diseño de los mejores pasteles del mercado. Un proyecto que con el tiempo se ampliará a otras intolerancias, a las que nos dedicaremos, experimentando, para conseguir sabores y calidades óptimas.

Para poder llevar a cabo nuestro proyecto vosotros sois la parte más importante, vuestras sugerencias, críticas y felicitaciones son nuestro principal estímulo y estaremos atentas para intentar complaceros siempre que esté en nuestras manos.

 

Os esperamos

Las Cristinas